sábado, 17 de agosto de 2013

ALOJAMIENTO

¿Dónde dormir cerca de las Bardenas?


Generalmente, esta esta es la primera pregunta que nos hacemos cuando pensamos en hacer un viaje y es lógico que así sea, porque un buen alojamiento donde poder descansar y relajarse en vacaciones es fundamental para poder pasar un viaje inolvidable.

Las Bardenas Reales de Navarra, son el tercer atractivo turístico de Navarra. Tanto el turismo nacional como internacional tiene como referentes en Navarra a los Sanfermines, a la ciudad de Olite y su Castillo, y al "Desierto de Europa": Las Bardenas.

Tal es la fama que ha adquirido este paraje del Sur de Navarra que todos sus alrededores cuentan con excelentes servicios para el turismo y podemos encontrar una variada oferta de alojamiento para todos los gustos: Hoteles, Casas Rurales, Hoteles Rurales, Campings, Albergues...

La calidad de los alojamientos cerca de las Bardenas, es excelente y nos ofrecen confort, hospitalidad y toda la información necesaria para visitar la zona así como actividades de ocio, aventura o agroturismo, actividad esta última, que tanto auge ha adquirido en los últimos años.

No podemos olvidar que las Bardenas también cuenta con el parque de ocio y aventura Sendaviva que recibe la visita de cientos de familias cada año y que supone una excusa más para visitar las Bardenas.


CASAS CUEVA


Casa Rural Cuevas Bardeneras
Casa Rural Cuevas Bardeneras







Contacte con nosotros si desea que su establecimiento aparezca en este u otro apartado de esta web.